viernes, octubre 29, 2004

el espíritu de la escalera

así es como lo suelen llamar, esa sensación que se tiene, cuando piensas en conversaciones que has tenido y en las que no has estado tan genial como uno querría pensar, rehaces a tu antojo esa conversación cuando bajas la escalera (o cuelgas el teléfono...) y te hubiera gustado hablar de muchas cosas, pero al final, se queda con muchos silencios y ella te dice, por que eres tan callado, por que no me cuentas nada de tí, no lo se, soy así y si alguna vez sentiste algo por mi, fue de esa persona tan tímida e introvertida, pero también cariñosa, sensible y muy romántica (todo lo que me dejastes serlo).

lunes, octubre 25, 2004

Ley de Murphy

Tiendes la ropa, llueve (es matemático). Viernes bueno, sabado explendido, domingo igual (tiendo la ropa), lunes llueve.

viernes, octubre 22, 2004

sms xa A

Tarta d Xocolat,buena conversacion... m das lo mjor o lo peor d ti y m qdo con esos momntos,eso s lo q kiero rcordar.BSTS

lunes, octubre 18, 2004

Apenas recuerdo la primera parte, pero esta continuación me ha encantado, cuenta tantas cosas sobre los protagonistas que nadie dirá que están mal construidos, si tienen sus defectos, pero después de tanto tiempo, han crecido, han madurado, pero los sentimientos no han cambiado; y si de nuevo te dan una oportunidad por que no aprovecharla aunque sea solo con una conversación, las cosas no cambiarían, pero merecerá la pena, merecerá la pena por preguntarla por que no fue a Viena después de 6 meses, por lo que ha pasado durante todo este tiempo (trabajo, novios…) y por muchas más cosas (mucho más importantes), bueno no quiero destripar la película, no os contaré más, ni siquiera el nombre de la película, ¿sabéis cual es?.

PD: ¿Cómo una película donde no se dan ni un beso (bueno si el clásico par de besos de presentación), que lo más que hacen es darse un abrazo, puede ser tan romántica?.

viernes, octubre 08, 2004

K

El otro día volvió a venir al gimnasio, todos la esperabamos, pero la esperabamos de visita, no para entrenar, y es que no nos cuadra y se preguntarán, ¿por qué? por que está de seis meses y como que te resulta raro verla entrenar en su estado, me alegro por ella hace unos meses se quedo embarazada y aunque no lo esperaba le hacía mucha ilusión, tenías que haberla visto su cara al contarnoslo, a los pocos meses lo perdió, pero ella no se iba a derrumbar y lo ha vuelto a intentar y claro se volvio a quedar embarazada, de un pequeño taekwondoka (por las patadas que da).

martes, octubre 05, 2004

octubre

Octubre lo he empezado con fuerza, creo que me lo voy a merendar, tengo muchas ganas (muchísimas), espero que no se me escapen por el desagüe, he vuelto a hacer TaeKwonDo (hace unos meses estaba seguro de dejarlo completamente), pero es que me gusta demasiado y ya se sabe que uno no puede dejar algo que todavía te gusta, te puedes arrepentir toda la vida (puff,un poco dramático, no?), es más este año va a ser el año (de que? os preguntareís, pues de sacarme el cinto negro, que ya va siendo hora), bueno también recibí ayer un email, de esos que te descolocan, no se que pensar, no se, llevo pensando todo el rato en él, espero recibir la contestación pronto y que me lo aclare, no se puede quedar solo en una frase.
Espero que las ganas impliquen también al Blog, muchas veces he querido dejarlo, pero me pasa igual que con el TaeKwonDo, tengo baches, me gusta, pero hay a veces que no tengo ganas, y en esos momentos le daría al boton de delete (borrar).