jueves, junio 26, 2008

por que esto es un blog personal...

...y a veces, solo a veces, hablo de mi, de mis relaciones y ahora de ella, aunque todo haya terminado y si, termino, solo tres semanas; te hice feliz, me lo hicistes a mi y como decían en 2046 "de nada sirve encontrar a la persona adecuada, ni demasiado pronto, ni demasiado tarde" y era eso, quizás los fantasmas del pasado, pesan y mucho, quiero que cuando piense en E pienses en mi y no en un desgraciado que te hizo sufrir tanto, un día dirás en voz alta o para tus adentros "TE HE OLVIDADO" y cuando pienses en E pensarás en el chico del tatuaje, el chico que te cojía de la cintura y te agarraba la mano, que te abrazaba como fundiéndose en un solo ser y que nunca te pudo decir esas dos palabras, por que no le distes tiempo a enamorarse tanto como para decirlas, falto poco y me hubiera gustado decirtelas; yo no te olvidaré delgaducha, pero hazme un favor, olvidate de él y vive y se feliz y por favor no me digas, lo siento, prefiero que me digas GRACIAS.

2 comentarios:

Angry Bull dijo...

Los finales suelen ser amargos, pero me alegra que al menos, y dentro de lo que cabe, lo hayas asumido de forma tan madura :) hay mucho que aprender.
Un abrazote.

Unknown dijo...

Pienso que ella es la que peor lo esta pasando, el echo de no poder avanzar por ese, por edu (mierda se llama como yo), es lo que le duele, tener que dejarme escapar por él, le duele y mucho.
Un abrazo y gracias por comentar.