miércoles, septiembre 05, 2007

Me encanto bailar contigo

pintor

Solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atreví a decírtelo por que pensé que en cierto modo lo sabías y no me di cuenta de cómo se iba el tiempo, tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente. La vida vale más de lo que crees "amor mío", lo se por que tu llegastes a enamorarte de mi, aunque solo vieras, ¿cuánto era?, un 10% o un 5% tal vez, si lo hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello, ya nunca lo sabremos.
Ah una última cosa, por el amor de dios, pinta las paredes y compra algunos muebles, de acuerdo, no quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, no todas están tan locas como yo.
Me encanto bailar contigo.

"Mi vida sin mi" - Isabel Coixet


VERSION DAILYMOTION

5 comentarios:

martina dijo...

tão lindo, e tão triste....

Unknown dijo...

una gran película (una de mis favoritas), te recomienda que la veas, a solas, sin nadie y con un pañuelo o con varios :D
Um beijo martina.

Angel dijo...

Pues yo que no la he visto.... Veo que tienes mucho por pintar, tómatelo con calma...

Unknown dijo...

hace unos meses pensaba pintar toda mi casa, pero al ver lo que pensaban los armarios y lo dificil que era moverlos desist� jeje
Un abrazo

martina dijo...

sim, já tinha pensado que precisava vê-la. uh, eu sou uma chorona, vou precisar de muuuitos pañuelos! ;P

ah, eu já pintei minha casa três vezes. quando me cansam as cores, compro um balde de tinta e mudo! é muito bom!