miércoles, diciembre 12, 2007

el mundo es un pañuelo

Sabes, uno de mis mejores amigos del colegio se apellidaba como tú, ah si?, pues es un apellido muy poco común, ¿como se llama? E..., Ostras, claro que lo conozco, es mi primo.
Nos vemos muy poco y el otro día cuando la vi, le pregunte por él (tenía que hacerlo, desde que me enteré, no la había visto), de JL, creo que el mejor amigo de mi infancia, mi compañero de pupitre, el gordo y el flaco (yo era el gordo), con el que fui al único campamento que he ido y que dije que me lo había pasado tan mal y luego pienso que tengo demasiados buenos recuerdos de él, como para decir eso; no se, si ahora lo reconocería, dice R que no ha cambiado tanto (ella vio fotos de él, de peque), decían en una peli que no se tienen mejores amigos que cuando uno tiene 12 años, no lo se, a lo mejor.

1 comentario:

NuNú dijo...

Sí, pero es un pañuelo de tela, como esos bonitos antiguos, con iniciales o florecitas bordadas, aunque algunos se empeñen en verlo como un clinex.