lunes, diciembre 24, 2007

"el cuento de navidad de Auggie Wren"

Que mejor manera de felicitaros la navidad que con un cuento de navidad, no uno cualquiera, uno que te puedes, hasta creer y que como dice Paul no tiene nada de espantosas efusiones de hipócrita sensiblería y melaza; si no la historia de como Auggie consiguió su cámara de fotos y empezar así, su nuevo pasatiempo favorito, uno que no le lleva más de cinco minutos al día.

Ahí va, os doy las dos opciones, leer o ver (recomiendo que hagaís las dos cosas):


viernes, diciembre 21, 2007

todos a bailar ska


ahh que no sabeís, pues a darle al play y practicaís y luego si eso nos echamos unos bailoteos :D.
Un regalito, un enlace a un maravilloso recopilatorio del genero (parece ser que no soy el unico que hace esto), para que monteís vuestro propio guateque.

lunes, diciembre 17, 2007

las cosas que no esperas, son las que más ilusión hacen

eii cuanto tiempo? que tal?
bien y tu? no cojes cuerda??
no que va, llevo un par de meses sin entrenar
no vas a cojer cuerda, no me lo creo...

Una hora después de esta conversación empezarón a decir la lista de personas que iban para cuerda azul, dicen su nombre, el no se lo esperaba, cuando hable con él parecía algo triste y taciturno, ahora estaba sonriente y feliz, a veces las cosas que no esperas, son las que más ilusión hacen y no es solo una cuerda para sujetarse el pantalón es mucho más.

miércoles, diciembre 12, 2007

el mundo es un pañuelo

Sabes, uno de mis mejores amigos del colegio se apellidaba como tú, ah si?, pues es un apellido muy poco común, ¿como se llama? E..., Ostras, claro que lo conozco, es mi primo.
Nos vemos muy poco y el otro día cuando la vi, le pregunte por él (tenía que hacerlo, desde que me enteré, no la había visto), de JL, creo que el mejor amigo de mi infancia, mi compañero de pupitre, el gordo y el flaco (yo era el gordo), con el que fui al único campamento que he ido y que dije que me lo había pasado tan mal y luego pienso que tengo demasiados buenos recuerdos de él, como para decir eso; no se, si ahora lo reconocería, dice R que no ha cambiado tanto (ella vio fotos de él, de peque), decían en una peli que no se tienen mejores amigos que cuando uno tiene 12 años, no lo se, a lo mejor.

miércoles, diciembre 05, 2007