miércoles, febrero 13, 2008

Click

Photobucket

Un click y me he vuelto a enamorar, solo eso ha echo falta, ese sonido, ese clásico sonido "CLICK", parece nueva pero tiene más de treinta años, todo manual, todo mecánico, es más podría funcionar perfectamente sin pilas (son para medir la luz del fotometro) y aún así haciendo buenas fotos (espero que no me decepciones, se que no lo harás), ayer hice las primeras fotos desde hacía mucho tiempo, la pobre es grande y la comodidad de las compactas y digitales, ha echo que haya estado mucho tiempo en un cajón, pobre, pero no te preocupes conmigo volverás a ser joven, te lo prometo, recuerdame que te presente a las demás, la G7 (te llevarás bien con ella, tiene un aspecto retro que hizo también que me enamorase de ella), la fisheye (tiene una forma muy peculiar de ver la vida) y algunas más :D.

4 comentarios:

Eva dijo...

Espero que seais muy felices. Ya estoy deseando ver el fruto de vuestro amor :P

Un beso.

Unknown dijo...

espero que no sea celosa, por que hay otras jeje
bss

Ál dijo...

jajaja que bueno paseando me encontre con una casualidad como las de "los amantes del circulo polar", yo tambien tengo una Yashica y una Fisheye2 que me regalaron hace poco, genial por cierto

bueno un saludo!

N. G. dijo...

Seguro que será un amor productivo!