domingo, noviembre 21, 2004

¿Por qué algunos de los músicos que más admiras,…

…son los que dicen que no saben tocar?




Digo esto por que acabo de ver una entrevista con Arthur Estrada (Nueva Vulcano, Aina) en la que decía esto, que se consideraba mal músico y piensas vale y que? después de lo de ayer (Nueva Vulcano en el Siroco) y de esos maravillosos momentos con su anterior grupo (Aina), a quien le importa. Estuvieron tremendos, potentes, ruidosos y con una energía y un algo, que les hace especiales. No quiero decirlo pero Nueva Vulcano son mejores que Aina (lo digo en voz baja, para que nadie me oiga) y como lo que dijo Kiko Amat de Aina, ellos eran mejor en pequeño, como todas las cosas buenas, como los secretos más brillantes…
…y todas esas noches en las que nos encerramos como en los mejores secretos, a verles sin contárselo a nadie, sin que nadie lo supiera, y nos pegamos codo contra codo en clubes ínfimos; al mundo grande, vasto, hinchado, máximo, se les escapo entre los dedos, algo que no vieron pasar; zumbando, rápido (son unas bonitas palabras sobre Aina, pero muertos Aina, digámoslo bien alto, ahora si ¡Viva Nueva Vulcano!)

1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Soulpunk, no se por que, pero estaba seguro que este post me lo ibas a comentar, te gusten o no nueva vulcano o Aina, este sentimento es universal, hables de punk, de pop, de rock, de northern soul... de musica, son sentimientos y eso no lo aprendes en una escuela de música.