miércoles, febrero 23, 2005

Esta mañana al salir de casa y abrir la puerta del portal, de repente he visto algo que hacía mucho que no se veía en Madrid, mucha gente dira, bueno y que?; estaba todo tan nevado, que lo primero que hecho es volver a mi casa y cojer la camara de fotos, no se cuantas fotos habré echo, pero muchas, me hubiera gustado encontrarme con alguien conocido y tirarle una bola de nieve (un desconocido, como que se puede mosquear); tengo frío, las manos heladas, los zapatos calados, y una sonrisa de oreja a oreja (hay otro tipo de sonrisa), parece mentira lo feliz que te puede hacer algo tan simple.

PD: Esta tarde pondré alguna foto, pero ahora estoy en el curro y no tengo ni el "Hello" (programa para bajar las fotos al blog), ni el cable para pasar las fotos de la camara al PC, sorry.

No hay comentarios: