viernes, febrero 04, 2005

Bueno parece que estoy vago con esto del blog, escribo poco, tengo otras cosas en las que pensar, tengo mil cosas en las que pensar y que hacer, no me centro en nada y no me implico al 100% en nada, si acaso al 50% y como mucho, muchísimo al 70%, no creo que sea de ahora, es de siempre, cuando hago algo, estoy pensando en otra cosa y cuando hago esa cosa pienso en quien sabe, el caso es que no estoy al 100% nunca, me gustaría ser bueno en algo, pero soy mediocre en todo, por que? pues por eso mismo, por que hay que poner toda la carne en el asador y no la pongo (pongo una chuletita, je, je), lo peor es que parece que me lo tenga que decir Caramelo o alexqk, es como si estuviese dormido y me dijesen, eh despierta, que tienes que ir a trabajar (joh con lo bien que estaba yo en la cama)...

No hay comentarios: