domingo, julio 22, 2007

no sabes lo mucho que deseaba besarte

era viernes, habíamos ido a un concierto de un amigo suyo, después nos fuimos a otro sitio, ibamos a ir a un bar brasileño que esta cerca de mi casa, pero no se por que al final no fuimos, nos tomamos un mojito en otro bar llamado caracola (ahora me resulta irónico, pero en el momento no me di cuenta), hablamos bastante, ahora mismo ya no me acuerdo de que, solo me acuerdo de la sensación, de lo que si me acuerdo fue de que pusieron una canción de the cure y pense, es viernes y a lo mejor estoy ... y eso que aún no ha pasado nada (la canción dice algo así), cuando salimos del sitio vamos caminando y de repente, nos paramos, dejamos de hablar, se acerca a mi y me besa y así un buen rato y de repente me dice al oido, no sabes lo mucho que deseaba besarte, yo sonrío y soy feliz, y eso es uno de esos momentos con los que me quedo :D

6 comentarios:

lichiaraña dijo...

no te inventes las frases. a veces lo que sucede y lo que pasa en realidad no es lo mismo. No fue ella quien te besó

Unknown dijo...

mentira, fuistes tu, yo no tenía valor para ello.
Besitos de un modernito/gafapasta (el otro día me compre unas gafas de pega para vestirme de clark kent jeje)

lichiaraña dijo...

menos mal que en los blogs no se dicen nombres, ni se personaliza nada. Y no fue ella.
Fue mutuo, y mágico.
No la dejes como una lobona
era febrero y hacía frío
y él no quiso invitarla a su casa..

Unknown dijo...

fue mutuo y mágico (que bonito) y sabes por que no la invito a su casa?

lichiaraña dijo...

pORque es Un Estrecho???

Unknown dijo...

eso no se suele decir de las chicas, que bueno.