martes, julio 24, 2007

...nuestra primavera fue maravillosa...

suena el teléfono,
Tomás escucha,
Francine !!!
Escucha,
hay veces en que la vida te pide un cambio, una transición, como, las estaciones, nuestra primavera fue maravillosa, pero ahora ya ha terminado el verano, hemos dejado pasar nuestro otoño y ahora de repente, hace tanto frío que todo se esta congelando a nuestro alrededor, nuestro amor se ha dormido y la nieve lo ha tomado por sorpresa, pero si te duermes en la nieve, no oiras la llegada de la muerte, cuidate...


... Perdoname Francine

"Paris, je táime" - película colectiva

aquí os dejo otro enlace

* actualización: acabo de encontrar el vídeo, aquí os dejo el enlace a él.

3 comentarios:

eMe dijo...

...es de los cortos que más me gustaron de la peli...

Unknown dijo...

a mi también :D

Anónimo dijo...

este corto me gustó, me sorprendió, me hizo sonreír..lo salvaría con dos o tres más de la peli..un saludo