martes, octubre 30, 2007

Habría dado lo que fuera...

Habría dado lo que fuera para que hubiera salido bien y es que aunque uno piensa, esta es la chica con la que quiero estar, con la que me siento bien, a la que le contaría lo que nunca le había contado a nadie, no tiene por que, pensé que encajabamos, pensé que teníamos cosas en común y cosas diferentes, el dia antes lo sabía, una semana antes no, de repente me dio miedo, me acojone, no quería dejarlo, normal, creo yo, no creas que es tan raro.
Se que nuestras vidas son muy diferentes, ninguno de los dos ha encontrado su lugar, ni la persona (o quizás, tu si), me hubiera gustado que hubieras conocido a alguno de los pocos amigos que tengo, seguro que jony te habria caido genial y aunque las competiciones de taekwondo son muy aburridas (y más las de técnica) me habria encantado que hubieras estado en alguna, siempre intente buscar el dia perfecto, esos finde calidad que tanto te gustaban, sin yo quererlo y sin pretenderlo, lo eran, lo eran por que se, que estabas enamorada y en ese momento estabamos en una nube, sobre un corazón verde de hierba, quizas seamos distintos, lo se, a mi me ha costado desenamorarme de ti, a ti en una semana lo dejastes de hacer, pero es lo que hay, ley de vida, dice artur que el amor rima con dolor y que gran verdad.
Quiero que todo cambie, que seamos amigos, no quiero nada más, no me merece la pena el día después (las palabras más duras que me has echo, han sido un día después y no quiero que se repitan), no quiero un beso, ni una esperanza, no quiero lamer ningún plato, no lo quiero, ¿te das cuenta lo que estoy diciendo? Yo no voy a intentar nada, como tu dices, no me voy a abalanzar a ti, nuestro máximo contacto, será un par de besos en las mejillas y ya; y es que lo siento, pero no quiero olvidarte, tengo un recuerdo muy bonito de ti, me hicistes sentir algo que hacía mucho no sentía, te puedes enamorar perdidamente en un mes y medio (bueno dos meses y medio, por que antes de el beso, ya lo estaba), pues si y aunque haya sufrido tanto con la ruptura, me mereció la pena.

8 comentarios:

Angel dijo...

Me gusto mucho este post, has escrito sobre ti y lo que sientes. Y si te mereció la pena, que te quiten lo bailao, aunque sea un poco duro. Suerte tatu!!!!!

Eva dijo...

Hay rimas que merece la pena intentar, aunque no sean perfectas y acaben guardadas en un cajón. El sólo hecho de sentarse a componer suele merecer la pena.

Me gusta/n mucho tu/s blogs.

NuNú dijo...

Tatú, admiro tu valentía, admiro tu honestidad...
Yo ya no puedo decir ni siquiera ese "habría dado lo que fuera"...
Y no es por contrariar al bueno de Artur pero "amor" rima con "valor", con "candor" con "condón" (asonante, sí, pero rima)... Tú decides...

Besos y ya me pasaré por tu blog que me ha gustado mucho

Uyita

Anónimo dijo...

Sabes? optimista no mucho pero positiva soy un rato y lo mejor que tienen las cosas que nos hacen llorar a lo largo de nuestra vida es que provocan una prolifica literatura!!!

jejejeje bikiño guapito!

Erdholiel dijo...

Llevo meses viendo tus fotos, que me encantan. Hoy al pasear por tus otros blogs leí tu historia y me identifiqué por completo con ella, yo protagonicé la versión femenina. Por mucho dolor yo tampoco borraría nada de lo vivido, el tiempo siempre lo cura todo y al final solo quedan muchas cosas aprendidas.
Cuídate.

Unknown dijo...

muchas gracias a tod@s por los comentarios :D

Anónimo dijo...

Admiro tus palabras y la sinceridad que hay en ellas. Estabas realmente enamorado... y eso es muy bonito. Haz una cosa, quédate con ese recuerdo, porque al fin y al cabo, la vida van a ser recuerdos....

Anónimo dijo...

te leo,pincho la etiqueta amor y encuentro posts como éste,se me han erizado los pelillos,y no es malo,esta vez no,bss