martes, marzo 18, 2008

ayer me acorde de ti...

...ayer me entere que iban a extrenar la película, dicen que ... (no recuerdo su nombre) empezó a recordar toda su infancia/vida al mojar una magdalena en leche, pues a mi me paso lo mismo ayer, recordé cuando nos conocimos, recorde nuestras conversaciones, recordé el día en que entramos en fuentetaja y dijistes, espera tengo que comprar un libro, toma, era pequeño, poco más de 100 pag, era la quinta vez que lo regalabas, te gustaba tanto, que querías hacer una versión teatral de él (o era otra del mismo autor ¿?), ahora han echo una película de él y me acorde de ti y el día que la vea, me volveré a acordar de ti.

4 comentarios:

Eva dijo...

Y cuando vea la película también se acordará de tí, del día que os conocísteis, de cómo te dijo espera que tengo que comprar este libro para regalarlo por quinta vez...Aunque no hará falta esperar tanto, seguro que se acuerda de tí muchas veces.

A él también le gusta este libro...En fin... :(

Anónimo dijo...

:S
y si ...
¿y si te vas a ver la peli con alguien en especial y así reemplazas recuerdos? (bueno, los añades)

Unknown dijo...

Eva: pues eso, en fin jeje

Aydsu: Con quien??? te apetece

Un besote wapetonas

Anónimo dijo...

El de la magdalena es Proust, creo ...
Y .. la peli es Seda? vale ! aunq para encontrarme hueco en la agenda ... xD