domingo, marzo 30, 2008

Premio Calidez

Me han dado un premio YUHHHHUUUU y ha sido Aydsu, premio calidez, suena bonito a que si :D, gracias Lara.


REGLAS DEL PREMIO

* Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.
* Hacer un enlace al blog citado.
* Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.
* Enlazar los blogs nominados.
* Hacer constar estas reglas.

PREMIADOS:

  • A cuestas con la vida y sonriendo: mi blog favorito, me encanta como escribe, es de esos blogs que he seguido desde el principio (fui su primer comentario) y como casi todos los blogs que me gustán, escriben cada..., pero cuando lo vuelve a hacer sigo pensando lo mismo "mi blog favorito"
  • cuatro espinitas tiene mi cama: fue como el principio de todo, este y el de almu fueron los que me hicieron enamorarme de esta manera de contar los retazos de tu vida.
  • El diario de Iván O., uno de mis últimos descubrimientos, compañero de curro de ella y creo que en parte se parece un poco a lo que tienen los otros dos anteriores (si los otros dos se parecen en algo), o sea que es fácil de que me guste y encima tiene algo que no tienen los otros dos y es, que actualiza a menudo (dos o tres veces por semana).
  • pequeñeces: sus dibujos son dulces, cálidos, me encantan, fui de las primeras personas en ver ese blog, no me acuerdo si se lo llegue a estrenar (en forma de comentario o si se me adelanto jorge jeje), precioso, a parte de ser una gran fotógrafa, es una gran ilustradora :D
  • ranita amarilla: esta chica es genial, creativa la que más, su estilo "infantil" al dibujar, esos post tan bonitos...

Doy las razones por las que he elegido a ellos (no existe esta norma en las reglas, pero me apetece darlas), en realidad no es un premio calidez, es más un premio a mis blogs favoritos, a esos que siempre recomiendas cuando te preguntan y siempre dices los mismos (por algo será).

6 comentarios:

etringita dijo...

¿Te puedo achuchar fuerte?

Unknown dijo...

Prueba :D

fer dijo...

muchas gracias, por leerme y por tus comentarios.
eres un sol.
me encantan los otros premiados, los voy a linkar fijo.
a ver si logro hacer lo de las canciones porque soy el más torpe del mundo.
me has alegrado el día.

etringita dijo...

Creo que fuiste tú el que me animó a hacer el blog de ilustraciones.
Si no llega a ser por ti... Ni un blog ni otro. ¡Eres mi muso! :*

Angry Bull dijo...

Egoístamente te respondí en mi blog, pero ya vengo por aquí a agradecerte el que me leas y el que me hayas dado este premio. Me ruborizo y todo :)
abrazos!

Unknown dijo...

fer: denada, si te gusta algo, hay que decirlo y el tuyo me encanta (el echo de pasarme periodicamente para ver si habias posteado, no dice algo, aunque hayas estado cerca de, cuanto? dos años ¿?).

etringita: tengo muy mala memoria, no se como fue, no se si me enseñastes tus dibus antes de hacerte el blog, creo que si; recuerdo tu primer comentario aún sin tu tener "al otro..." y al poco tiempo te encontre y por un comentario en otro blog decías eso, que en parte era por el de ebe y el mío, por el que habías empezado con tu fotoblog, he conocido a mucha gente a traves de esto y es algo que me encanta y me cayo por que m estoy enrollando demasiado???

Iván O.: y yo lo leí y no lo respondí jeje

Besos y abrazos para todos/as