lunes, junio 02, 2008

18 años después...

...pensé, en no escribir sobre ello, pero lo haré, son muchos años en los que como decía I habíamos estado escondidos, algunos habían tenido relación en el insti, universidad... pero yo no, como la magdalena de Proust han vuelto los recuerdos; para mi, esa magdalena, fue una llamada de JL, un sabes quien soy??? soy JL del colegio, vamos a organizar una reunión de antiguos alumnos del colegio ...; de repente en dos días era la cita, todo tan jodidamente prematuro, pero allí estábamos, muchos casados, alguno con niños, otro divorciados, fue una sensación extraña, en 18 años se cambia mucho, tanto que no reconocí a la persona con la que me senté durante 4 años, tengo muy mala memoria, es más, no me acordaba ni de la mitad de las anécdotas que contaban, dice I, que es como empezar de cero, volver a conocernos, bueno desde cero no, mejor desde el dos o el tres, por que una buena parte de nuestra personalidad, esta en esos días; en los días en los que jugabamos al rescate y a la olla, en las fiestas de cumpleaños con ganchitos, medianoches y piñata, en muchos de esos detalles; hay capítulos en tu vida que se habían terminado y parece que el destino ha vuelto a abrirlos, como si llevases leídas 200 paginas y volvieses de repente a la página 50; en septiempre volveremos a vernos, más gente, más recuerdos, más anécdotas, aunque no he podido esperar tanto y ya he quedado con alguien de esas personas :D... nada más solo eso, tenía que escribirlo, no???

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí también habían pasado 18años. L. y L. siguen igual o más guapas todavía, alguna de ellas habiendo aumentado la familia. Un hallazgo haberte reencontrado, Fito.

Unknown dijo...

sigo sin verme parecido, pero si tu lo dices...
Un besazo

PD: y yo que pensaba que con L. habías seguido en contacto

Anónimo dijo...

¿Por eso no dormiste?
:)
Claro que había que contarlo, me alegro de que tu reencuentro haya sido bueno, es bonito montar el puzzle de los días de colegio, cada uno se fija en algo diferente...
Ahora eres un poquito más pequeño :P

Unknown dijo...

pues si, tengo la jodida manía de trabajar y ese día me acoste a las 4 y pico y me desperte a las 7.
Un besote lara

PD: pero yo te conte que no había dormido, por que no me acuerdo?? será el alzheimer

Anónimo dijo...

A mí me pareció que no había pasado tanto tiempo. Al haber crecido juntos, tenemos muchos recuerdos en común. Como decía JL, aquí nos conocemos todos y el que más o el que menos podría contar muchas cosas. Todos nos hemos visto tristes o doloridos, llorando y con mocos en la nariz, felices, riéndonos a carcajadas, disgustados con algún cate, etc.

Espero que sigamos construyendo recuerdos futuros.

Por cierto, me encantan tus blogs y tus fotos.

Unknown dijo...

y para la próxima te queremos con camiseta y vaqueros, alah ya lo he dicho jaja
Un abrazo

Chiquita dijo...

Jo se me empañaron los ojos,ya sabes soy muy sentimental...

Y algunos/as se acordaban hasta de la hermanita pequeña, que era incluso más chiquita...

Me parece muy bonito lo que hicisteis,me parecería genial que retomaseis la relación tantos años después, la amistad tiene esas cosas, que te reencuentras y da igual los años...
Me encantaría hacerlo a mi tb, una reunión del cole!!!

Muchos besitos chiquitos para todos los reencontrados,jijiji.