domingo, enero 06, 2008

la primera gran mentira

reyes 425

Este año ya lo sabe, lo de los reyes y los padres, su madre le ha traído del colegio y se lo ha dicho todo en un momento, se lo ha dicho porqué ya tiene diez años y hace días que andaba preguntando, pero el no quería saberlo, hubiera preferido un par de años más de hacerse el sueco; y ahora ya es seis de enero y ya se levantan sus hermanos pequeños, sale al salón y mira a su madre a los ojos y ve el árbol y los regalos y entiende que eso era todo, era todo, el árbol los regalos, eso siempre ha sido todo; sus hermanos le miran y le señalan una caja, él se acerca y rompe el precinto y si era lo que había pedido y ahora que hacer después de la primera gran mentira, porqué eso es lo que es, no una ilusión o un juego, sino una mentira, los reyes son mentira.

"son los padres" - ASTRUD


2 comentarios:

NuNú dijo...

Uysss, qué terrible que te lo cuenten tus padres. Mis padres intentaron durante mucho tiempo que no lo descubriésemos. Un día sucedió...
Desde entonces echo de menos la emoción de levantarme descalza para no hacer ruído, abrir los regalos con toda la ilusión... Siempre me pasaba el día 6 y 7 enferma porque había cogido frío...

Chiquita dijo...

Yo también lo echo mucho de menos, no me gusto nada saberlo y recuerdo que me hice la loca algún año más.
Pero sigue haciendome mucha ilusión las sorpresas, el poner los zapatos, abrir los regalos...

Bsitos chiquitos.