lunes, diciembre 13, 2004

Decía caramelo en uno de post, que para ella el Blog es algo así como una droga, pero ella se refiere a tenerlo, yo en cambio prefiero ser lector a escritor, no lo necesito tanto, solo escribo cuando me apetece o cuando tengo cosas que contar, en realidad soy una especie de voyeur, cuando tengo un ratito en el curro leo todos lo que han escrito mis favoritos, hay en algunos casos que me he llegado a leer todos los post de 2 o 3 años, creo que en cierta manera eso es normal, uno necesita leerlo todo, podeís leer solo un capítulo de un libro, no?, pues aquí es igual, aunque distinto, empiezas leyendo el presente y te vas adentrando poco a poco en su pasado, para saber más de esa persona, aunque nunca conoceremos del todo a esa persona ya que no se cuenta todo, yo me guardo bastante, ¿no lo haceís vosotros?.
Una de las cosas que más me gustan de tener un blog, son los comentarios, tengo pocos pero me bastan, me dan animos, a veces me hacen sonreír (como el de esta mañana), y el echo de tenerlos hace que piense que le estoy escribiendo a alguien, a quien? a caramelo, a SoulPunk... y con esas pocas personas me bastan.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Te dejaría un buen recuerdo ese novio, no??.
Si seguramente sea una nueva forma de conocer a gente, aunque prefiero conocerlos de otra forma, no se la clásica, a veces me gustaría conoceros de verdad, veros, oiros, esas cosas, y llega el día en que lo puedes hacer y me rajo (el otro día había una quedada de bloggers y no fui).
Un besazo bien grande, preciosa.

Unknown dijo...

no se yo los veo perfectamente.
;0)

Unknown dijo...

Yo no soy gay (ja, ja).
Si alguna vez pasas por Madrid, me gustaría conocerte, seguro que por mucho que lleves en España todavía tienes algo de acento (me encanta), no se, pero eres de las pocas personas del blog que realmente me gustaría conocer.
Besitos.
;o)

Unknown dijo...

Por cierto caramelo tu comentario me ha recordado el post del domingo de chica con falda roja (http://www.chicaconfaldaroja.blogspot.com/), leelo habla de eso, de que todos debemos tener un amor al que querer volver, si no conoces ese blog te lo recomiendo encarecidamente, el post de hoy era genial (el del ciego).
Besitos.
PD: No era coña lo de que te quiero conocer, es verdad.