jueves, diciembre 16, 2004

a veces la realidad supera a la ficción

Leyendo el foro de la película antes del atardecer encontré esta preciosa historia, a veces la realidad supera a la ficción.

Durante años, una chica, un encuentro fortuito, unas horas, marcaron mi vida... tenía 25 años... teníamos nuestros caminos y no supimos vernos entonces... los años dieron valor insospechado a aquel encuentro... la busqué durante años y al fin di con ella y nos encontramos 26 años después, hace quince días. Viajé 14 horas para verla y el encuentro fue de los momentos mas emocionados de mi vida y de la suya... Hace unos días me envió un email urgiéndome vernos porque teníamos que ir al cine juntos(?)... Volví a verla y fuimos al cine de la mano... alucinado, no podía creer que nos hubieran copiado nuestros diálogos casi textualmente, las miradas, los nervios, el no saber que fue lo que nos dimos realmente... descubrirnos mutuamente... Había llovido mucho en nuestras vidas... Habríamos cambiado?, sería como la recordaba? Emocionados y terribles momentos en los que unos recuerdos valiosísimos y vivos pueden caer hechos trizas o elevarse en la enorme ternura y emoción que nos envolvió a los dos... Ella estaba tan guapa...
La peli es muy buena y los actores estupendos, pero aseguro que nosotros lo hicimos mejor aún, que ya es decir. Ahora solo pugno por encontrarla en dvd para demandar al guionista por plagio!

No hay comentarios: