jueves, diciembre 09, 2004

¿en que estará pensando?




Creo que estara pensando en las musarañas, le conozco bastante bien (demasiado); deja de estar en las batuecas y escribe un nuevo post, que ultimamente estas como muy poco inspirado, ya se que te cuesta pero haz un esfuerzo por tus lectores, que ansiamos más de ti, mucho más, sino ¿por que tienes un blog?, ¿para que?.
Lo siento por la bronca, pero quien te conoce más que tu mismo?, nadie, no crees?, por lo tanto creo que es mejor decirtelo yo/tu que cualquiera otra persona; levanta ese culo y haz algo (esto ya no se refiere al blog, sino a tu vida), no te quedes ahí parado sin hacer nada, dejate llevar y disfruta de la vida, no dejes la vida pasar, que no se te escape, y escribelo, por nosotros, por ti y si no disfrutas haciéndolo, dejalo (ya se que se te ha pasado muchas veces por la cabeza y siempre has vuelto, ¿por algo será, no? creo que en el fondo lo necesitas).

PD: Puta conciencia, la dejas escribir y vaya rapapolvos que me ha dado (ni puto caso, je, je).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto, ¿como me imaginabas?. Me había prometido no poner ninguna foto mía reciente(de bebe ya había puesto una el 31 de agosto, han debido pasar ya casí 28 años entre ambas fotos), pero al final ya ves... (por favor no me llames egocentrico, je, je).
Un besazo preciosa, y animo, un amigo me dijo una vez una frase muy bonita que decía "por muy dura que sea la noche, siempre acaba amaneciendo", ya verás como todo sale bien, ten esperanza.

Unknown dijo...

Me alegro por Cobain, espero que se despierte y se recupere pronto y que os pueda ver a todos vosotros (os necesita).
O sea que te recuerdo a un ex, cuando lo leido me ha dado la risa tonta, me has echo sonreir y sigo haciéndolo, creo que no me quitaré la sonrisa en todo el día, gracias.
Un besote del pequeño armadillo (tatú es armadillo en portugués, por si no lo sabías)