viernes, diciembre 31, 2004

¿Creo que este año mejor lo olvidamos?

Ha habido demasiadas cosas malas, parece que las mayores desgracias en muchos años han ocurrido este año, no lo vamos a poder olvidar, empezo mal y ha terminado peor, parece que las desgracias no vienen nunca solas; por la tanto digamoslo bien alto A TOMAR POR CULO 2004.

miércoles, diciembre 22, 2004

22 de diciembre Dia Nacional de la Salud

El calvo del anuncio se habrá acordado de nosotros (yo y mi familia), si no, no pasa nada, tenemos SALUD y eso es lo importante (que topicazo, no?)

lunes, diciembre 20, 2004

A veces creo que estoy en la cola de la carnicería, pido la vez y espero mi turno, lo que pasa es que a la que me descuido, se me cuelan (después de llevar tanto tiempo esperando).

jueves, diciembre 16, 2004

a veces la realidad supera a la ficción

Leyendo el foro de la película antes del atardecer encontré esta preciosa historia, a veces la realidad supera a la ficción.

Durante años, una chica, un encuentro fortuito, unas horas, marcaron mi vida... tenía 25 años... teníamos nuestros caminos y no supimos vernos entonces... los años dieron valor insospechado a aquel encuentro... la busqué durante años y al fin di con ella y nos encontramos 26 años después, hace quince días. Viajé 14 horas para verla y el encuentro fue de los momentos mas emocionados de mi vida y de la suya... Hace unos días me envió un email urgiéndome vernos porque teníamos que ir al cine juntos(?)... Volví a verla y fuimos al cine de la mano... alucinado, no podía creer que nos hubieran copiado nuestros diálogos casi textualmente, las miradas, los nervios, el no saber que fue lo que nos dimos realmente... descubrirnos mutuamente... Había llovido mucho en nuestras vidas... Habríamos cambiado?, sería como la recordaba? Emocionados y terribles momentos en los que unos recuerdos valiosísimos y vivos pueden caer hechos trizas o elevarse en la enorme ternura y emoción que nos envolvió a los dos... Ella estaba tan guapa...
La peli es muy buena y los actores estupendos, pero aseguro que nosotros lo hicimos mejor aún, que ya es decir. Ahora solo pugno por encontrarla en dvd para demandar al guionista por plagio!

miércoles, diciembre 15, 2004

¿Qué beneficios tiene la practica del Taekwondo?

El Taekwondo, tiene mucho que ofrecer a todos los practicantes, su entrenamiento continuado, además de prepararnos físicamente, también hace que nuestra mente sea más ágil y este preparada para afrontar todos los problemas que nos vayan surgiendo a lo largo de nuestra vida cotidiana.

Físicamente nos da fuerza, potencia, velocidad, elasticidad, coordinación y equilibrio, pero además mentalmente nos ofrece concentración, reflejos, autocontrol y confianza en nosotros mismos, con lo cual nuestra propia autoestima crece notablemente.

¿Cómo contribuye el Taekwondo a fortalecer la salud física y mental?

A los niños y a las niñas, les da una seguridad perrsonal, formando su carácter al convivir con unos reflejos que en el futuro formarán parte de su personalidad.

A los adultos, les mantiene en forma enseñándoles defensa perssonal para su seguridad, y los descarga de la agresividad y el estrés de la vida cotidiana, olvidando las tensiones.


federación catalana de Taekwondo

PD: Creo que llamarle "deporte violento" es quedarse en la superficie.

lunes, diciembre 13, 2004

Decía caramelo en uno de post, que para ella el Blog es algo así como una droga, pero ella se refiere a tenerlo, yo en cambio prefiero ser lector a escritor, no lo necesito tanto, solo escribo cuando me apetece o cuando tengo cosas que contar, en realidad soy una especie de voyeur, cuando tengo un ratito en el curro leo todos lo que han escrito mis favoritos, hay en algunos casos que me he llegado a leer todos los post de 2 o 3 años, creo que en cierta manera eso es normal, uno necesita leerlo todo, podeís leer solo un capítulo de un libro, no?, pues aquí es igual, aunque distinto, empiezas leyendo el presente y te vas adentrando poco a poco en su pasado, para saber más de esa persona, aunque nunca conoceremos del todo a esa persona ya que no se cuenta todo, yo me guardo bastante, ¿no lo haceís vosotros?.
Una de las cosas que más me gustan de tener un blog, son los comentarios, tengo pocos pero me bastan, me dan animos, a veces me hacen sonreír (como el de esta mañana), y el echo de tenerlos hace que piense que le estoy escribiendo a alguien, a quien? a caramelo, a SoulPunk... y con esas pocas personas me bastan.


jueves, diciembre 09, 2004

¿en que estará pensando?




Creo que estara pensando en las musarañas, le conozco bastante bien (demasiado); deja de estar en las batuecas y escribe un nuevo post, que ultimamente estas como muy poco inspirado, ya se que te cuesta pero haz un esfuerzo por tus lectores, que ansiamos más de ti, mucho más, sino ¿por que tienes un blog?, ¿para que?.
Lo siento por la bronca, pero quien te conoce más que tu mismo?, nadie, no crees?, por lo tanto creo que es mejor decirtelo yo/tu que cualquiera otra persona; levanta ese culo y haz algo (esto ya no se refiere al blog, sino a tu vida), no te quedes ahí parado sin hacer nada, dejate llevar y disfruta de la vida, no dejes la vida pasar, que no se te escape, y escribelo, por nosotros, por ti y si no disfrutas haciéndolo, dejalo (ya se que se te ha pasado muchas veces por la cabeza y siempre has vuelto, ¿por algo será, no? creo que en el fondo lo necesitas).

PD: Puta conciencia, la dejas escribir y vaya rapapolvos que me ha dado (ni puto caso, je, je).

viernes, diciembre 03, 2004

Ya puedo dormir tranquilo

Esta todo arreglado, ya de nuevo esta todo como siempre, al final lo de tocar madera y cruzar los dedos funcionó (podría funcionar más veces).

¿¿¿donde estan mis post???

Han desaparecido, espero arreglarlo cuanto antes, por mi y por vosotros (aunque seaís pocos), no quiero que desaparezca, no por ahora, parece que esta todo en su sitio, pero no se por que no aparecen mis maravillosos post (no tengo abuela, je, je), crucemos los dedos toquemos madera e intentémoslo de nuevo; se que he echo algo mal, pero el que???.