domingo, agosto 26, 2007

AINA - UPTIGHT

aina
Habían terminado de tocar corn flakes y fui a ver el tenderete que habían puesto la gente de bcore, compre una camiseta muy chula a mi hermana (seguro que aún la tienes?) y un par de singles de vinilo, uno de dont (muy bueno) y otro de ellos, de Aina, había leido una crítica en un fanzine donde los comparaban con superchunk, husker dü, samian... venía parte de la traducción de uptight: "mira esa foto, eramos más felices entonces, no tan tensos" y pense, tienen que molar, claro que molaban, puse la aguja, en ese primer corte y dije, dios, que bueno, tuve esa sensación, la de quiero ser como ellos, si tuviese un grupo me gustaría sonar así, suenan intensos, melódicos y digamos la palabra "emocionales", durante un mes o así estuve escuchando esa canción todos los días, varias veces, era como una obsesión, la cara b del disco era genial, pero esa canción hizo que me enamorase de ellos y desde entonces sigo estándolo :D

1 comentario:

Aceitunitas Verdes dijo...

Tambíen es mi canción favorita de Aina. Se me saltan las lágrimas con el video.

Conrado