viernes, agosto 17, 2007

nada x aquí

Ayer vi a la gente de nada x aquí en la calle, les estaban haciendo un juego a un chaval y fué de lo mas decepcionante que he visto ultimamente, ya se que la magia, no es magia y todo tiene truco, pero...
Me coloque detras de ella (la argentina) por que era el unico sitio que estaba libre y que error, la magia se hace para el que esta delante y el chaval alucinó, pero yo no, no lo hizé, vi todas esas cosas que no debe ver el espectador, al final de la actuación pensé ¡¡¡mierda!!! y es que con estas cosas queremos ser como niños "ingenuos", esto es como descubrir que los reyes son los padres y claro, no mola.

4 comentarios:

Angel dijo...

A mi me pone de los nervios la magia, no la entiendo y siempre me quedo alucinado y flipado. Como puede ser que elijas una carta, la firmes, y luego esa misma carta esté dentro de una naranja!!!!!! Uffff demasiado para mi. Pero si aprendes a hacer algunos trucos dicen que es una buena manera para ligar...

Unknown dijo...

eso es lo que mola no entenderla y quedarse alucinado y flipado; estoy seguro que la chica lo hizo bien, pero lo hizo bien para la gente que estaba enfrente de ella, lo único bueno de todo es que a lo mejor salgo en la tele ¿?.
Y lo de ligar creo que con la guitarra es una de las mejores estrategias, también hay que tener desparpajo, ser más o menos atractivo... por que si no, a dos velas te quedas.

martina dijo...

hahahaha! é bem assim mesmo! tu tens razão, uando se descobre o truque tudo prede a graça.
;P

si, si! entendi o cuento, adorei!!! e tu não vais acreditar, faz meses que quero desenhar tatús para uma estampa de camiseta!!! já estou com ganas de desenhar, mas ainda não tive tempo.... :S
besos, e gracias!

Unknown dijo...

gracias por que, gracias a ti es lo que te tenia que decir.
Un besazo