miércoles, agosto 29, 2007

para Tatú

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Érase una vez un armadillo albino que tenía miedo del sol, de la Luna, de las estrellas... Enseguida se escondía, ante cualquier rayo de luz o resplandor.
Un día, dentro de su caparazón blanco, mientras bailaba, a solas por el bosque de los solos, se encontró con un objeto que desconocía; un espejo,
Y al mirarse descubrió que tenía una luz más brillante que todas en su interior. Desde entonces se hizo amigo de todas las luces del universo.

Fôco


* Nota: este cuento me lo regalo un buen amigo el día de mi cumpleaños (2003), bueno en realidad me regalo un espejo, pero detrás de él venía este relato :D

El dibujo es de Martina, Muito obrigado, eres una artistaza

martina schreiner (blog)

mardesmiolada (flickr)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tremendamente precioso.
Estoy enamorada de las ilustraciones de martina.

martina dijo...

:D
foi um prazer!
besosss

gracias etringita, un besote pra ti também!

lichiaraña dijo...

FOCO: ES PRECIOSO EL CUENTO
MARTINA: ES ALUCINANTE TU DIBUJO. !Quiero hacerme un poster con él!
Tatú: que afortunado eres de tener gente tan calidad a tu alrededor

Unknown dijo...

etrin: yo también soy un enamorado de sus dibujos y de sus collages y pronto de sus ... (esto es sorpresa, shhh no lo voy a decir)

Martina: gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...

Lichiaraña: ayer le mande un mail con el enlace a fôco y al poco tiempo me contesto, me hizo mucha ilusion recibirlo, dandomé animos, diciendome que aunque haya pasado mucho tiempo, se sigue acordando de nosotros :D
y el poster esta en mi casa, bueno poster no, es un folio enmarcado, cuando vengas lo verás (sigo teniendo una cosa para ti).

Un besote mis niñas, os quiere el armadillo albino :D

Angel dijo...

Pues si la verdad es que es genial tanto el dibujo como el cuento.