domingo, agosto 05, 2007

hace tres años de esto...

7 comentarios:

Angel dijo...

Feliz cumpleaños, entonces. Tres años escribiendo en un blog ufffff... Si ya dicen que lo complicado no es empezar, sino el mantenerse. Buen lunes, salut!

Unknown dijo...

Dos de ellos sin escribir, este blog ha estado en estado de hibernacion durante ese tiempo, pero nunca lo borre, me daba pena hacerlo y menos mal que no lo hice, ahora he vuelto :D, durante estos dos años he estado con este otro blog http://tatufotografiado.blogspot.com/ bastante más interesante y de más calidad, a quien voy a engañar, escribir se me da mal, pero las fotos me salen mejor, a la gente hasta le gustan y no se estoy muy orgulloso de ello.
Decía Sue que "fotografíar era mirar hacia afuera y escribir era mirar hacia adentro" y ya iba siendo hora de volver a mirar hacia adentro, aunque a veces sea con las palabras de otras personas :D
un abrazo

Anónimo dijo...

feliz cumpleblog tío un fuerte abrazo...el cruce de nuestros paseos virtuales ha sido de lo mejor que me ha pasado...un abrazo amigo y el caso, el caso es mirar...hacia dónde sea pero seguir mirando...

Unknown dijo...

a ver si dejan de ser virtuales y un día nos conocemos :D

lichiaraña dijo...

¿cuenta como cumpleaños si has estado dos añazos sin escribir nada??
yo creo que nooooo

Unknown dijo...

si que cuentan, cuentan por que son tres años en los que di ese paso, pase de las palabras a las imagenes y ahora a las dos cosas a a la vez, no es un aniversario del blog, es un aniversario de yo como blogger (perdone lichi por meter palabras en inglés :D).
Un besote (como se dice guapa en italiano?)

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumpleblog. Acabo de descubrirte en "el chico de la chaqueta azul". Ahora estoy currando, pero ya te echaré un ojo tranquilamente. Me gusta lo que veo, y también lo que leo, por eso también pienso que cuentan los tres años, qué importancia tiene contar en palabras o en imagenes, lo importante es contar. Uys, qué cuento le estoy echando!
besinos que me salgo! y Enhorabuena.