martes, agosto 17, 2004

JACA

Os pensaba poner una foto, que conste, compré una postal y todo, pero como todavía no me he bajado el programa para colgar fotos en el blog; bueno pues imaginar: montañas, valles, ríos con formas estrañas, ciudades amuralladas, aire fresco y limpio, tostas y pinchos, escalar, andar por la montaña (a esto lo suelen llamar senderismo), todo esto, y más no estaba en la foto, pero todo esto es lo que me llevo de Jaca (recuerdos, fotos, anecdotas...).
Gracias P y D, por todo. Hasta pronto

2 comentarios:

Unknown dijo...

alucino, esta mañana he visto un mensaje de caramelo y esta tarde he visto el tuyo, pensaba que este blog solo lo leerían amigos, y no gente desconocida (no te lo tomes a mal).
No soy nadie a quien se le pueda admirar, aunque creo que hice las cosas bien, no resultaron, nos complicamos mucho la vida, no crees?.
Te digo lo mismo que le dicho esta mañana a Caramelo, me encanta tu blog (has visto que esta en la lista??), un abrazo de Tatú

Unknown dijo...

Primero se lo tengo que contar a la gente que tengo un blog, no crees??