viernes, agosto 27, 2004

TOP 5 (películas)

5 Amelie.
A quien no le gusta Amelie??. Creo que a todo el mundo (y me encuentro entre uno de ellos).

4 Uno de los nuestros.
Me van a matar, pero no he visto nunca el Padrino. Creo que "uno de los nuestros" es la mejor película que se ha echo sobre la mafia, pero como no he visto "el Padrino", tampoco lo digo tan categoricamente.

3 Smoke.
Me encanta Paul Auster, a ustedes no??. Cuando vi esta peli no había leído ningún libro suyo y ahora que los he leído me apetece volver a verla, casí no recuerdo nada, recuerdo que el estanquero hacía siempre la misma foto a la misma hora o como decía que se pesaba el humo (curioso, no?) y poquitas cosas más.

2 Mi vida sin mi.
Llevo dandolé la tabarra a todos mis amigos para que la vean, hacía mucho que no me emocianaba tanto en el cine y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que lo vuelva a hacer. Coixet me había puesto el listín muy alto, ya que de no ser por esta nueva película, habría puesto "cosas que nunca te dije" (la dejo fuera por que no quería meter dos pelis de la misma directora/or).

1 Rebeldes.
Posiblemente no sea una de las mejores películas de Francis Ford Coppola, pero me encanta esta película (hay a veces que no puedes dar razones por las que te gusta algo, te gusta y ya esta).

Se han quedado muchas en el tintero (Cosas que nunca te dije, Big Fish, Kill Bill...) pero hay que elegir solo 5.

PD.: Si os apetece podeís dejar vuestras 5 pelis preferidas (soy un curioso)

No hay comentarios: