miércoles, agosto 25, 2004

Puede pasar de todo,
verdad,
cualquier cosa,
puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla, haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola, puedes despertar un día al lado de alguien que hace unas horas ni siquiera habías imaginado conocer,
miraté ahora,
es como si alguien te regalará uno de esos puzzles con piezas de Madrid, de la foto de unos ponnys o de las cataratas del Niágara y
se supone que ha de encajar
pero NO...

"Cosas que nunca te dije" Isabel Coixet

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por cierto Caramelo, has visto la pelí?, te gustaría, esta y "mi vida sin mi" te las recomiendo (son de la misma directora), hazte con un paquete de kleennex (sobre todo para mi vida sin mi) y disfruta y emocionate.
Te cuento una cosa, cuando termino la película (mi vida ...) tuvimos que recuperarnos, dejar unos minutos, para que se secasen las lagrimas, teníamos que salir a la calle y no podíamos tener ese aspecto, soy un chico y los chicos no lloran (¿quien ha dicho eso?).
Por cierto un besazo, te vamos a echar de menos, disfruta de las vacaciones.

PD.: No se tocar la trompeta, te vale con la guitarra, ni se nada de jazz, te gusta garota de ipanema y tampoco tenemos playa te vale el parque del retiro, te parece romantico??? (ya ves comento tus post en el mío)

Unknown dijo...

Que cosas, como habrá llegado Shawn hasta aquí, lo que es la red, tan lejos y tan cerca; a mi, que se quiere autopromocionar, pues te va a resultar difícil, por que aquí, si esto lo leen cuatro gatos (yo, caramelo, mi hermana cuando puede y me falta uno).

Un abrazo Shawn, que te vaya bien con el libro (si quereís un extracto de el pinchar en http://www.lulu.com/items/70000/70886/preview/Island_of_Fantasy_Preview.pdf y si lo que quereís es mas información http://www.lulu.com/content/70886).

PD: Caramelo a ver cuando escribes tu un libro ("una francesita en España" je, je)

Unknown dijo...

Ah por cierto Caramelo, me encanta la idea de lo de las barcas.
;o)

Mauro Hernández dijo...

Preciosa película, sin duda.
Muy tierna.
Pero lo negaré todo. ;)