viernes, agosto 06, 2004

M

M a su manera fue la que me dio el título de este blog, cuando hace más de una año le contaba en emails lo que sentía por ella (por A, que M es solo una amiga), los guardo todos en una carpeta con ese título, guardó hasta conversaciones (por poco tiempo), mensajes felices y tristes, y los tristes a mi pesar, ganaron a los felices por goleada.
Un día de estos te mandaré un email, para que me lo devuelvas y así volver a la rutina de los mensajes, de ahora tu, ahora yo… hace mucho que no lo hago, y joder como los echo de menos. Sabes cuando en una película una voz en off lee una carta y es la misma de quien la escrito, pues a mi me pasa lo mismo, cuando leo una carta tuya parece que me la estés leyendo al oído, como en vez de ser una carta fuese una conversación, y me da la sensación de que estas más cerca, no tan lejos (que mira que te has ido lejos, eh pequeña).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, gracias por leerme cartas al oido; nunca las leo, las oigo.
Un besazo tremendo, mi pequeña

Unknown dijo...

gracias caramelo. Por cierto me encanta tu Blog. Besitos